viernes, 2 de septiembre de 2011

YO?

‎"A veces me pregunto,
¿Qué sería de mi si no estuvieras ahí?
¿Por quién lloraría?
¿A quien amaría?
¿Quién ocuparía mi pensamiento
trayendo a cada momento
recuerdos de un tiempo
en el que fui feliz?
¿Quién me creería al decir que ya no vivo?,
pues aunque estoy contigo,
no siempre consigo que tu estés aquí.....
Quererte a ti,
de todo lo que he vivido
sigue siendo lo más hermoso,
tenerte a ti,
es algo que no podría pagar,
pues no tiene precio,
y aunque aspiro a conseguirlo dime:
¿Crees que algún día podre merecerlo?
Y esperare tras esa mirada,
pues verte feliz será mí recompensa,
y aunque sea un poco egoísta
por no vivir con entusiasmo la vida,
se que si no me rindo
al terminar estas líneas,
y logro que aflore en ti una sonrisa,
abre conseguido el cariño
que se esconde tras los ojos de una niña,
que estuvo atrapado en el olvido,
y habrá merecido la pena
haber rozado la locura,
por darte poco a poco
aquello que un día me perteneció
y que ahora se derrama
poco a poco en tu corazón,
dejando solo un vacio
que antes estuvo lleno de vida,
y que a veces consigue que me rinda
quitándome hasta la razón.....LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario